NOSOTROS

La Escuela de Lenguaje y Párvulo Hormiguita 2 fue creada sosteniendo la convicción de lo imperioso que es mejorar la calidad de la educación partiendo desde sus cimientos, la educación de párvulos. Con esta finalidad nos hemos propuesto entregar una educación de calidad y metodología de vanguardia en donde sean los niños y niñas los actores protagónicos de sus conocimientos, logrando así aprendizajes significativos y por tanto, permanentes en el tiempo, lo que sin duda favorecerá la articulación de los aprendizajes con las exigencias del primer ciclo de enseñanza básica.

VISIÓN

Soñamos con ser la mejor Institución educativa en el nivel de Educación Parvularia y como Escuela de Lenguaje, que entregue educación de calidad reconocida por la comunidad y que resuelva la superación del TEL desde la primera infancia y aporte con conocimientos, habilidades y valores esenciales como la Empatía, la Responsabilidad, la solidaridad, el Respeto y la valoración a la diversidad cultural, formando seres integrales que ingresen a Educación general básica con éxito.

hormiguita-01.jpg

Llámanos:

MISIÓN

ENTREGAR A CADA ESTUDIANTE DE AMBAS ESCUELAS (LENGUAJE Y PÁRVULO), LAS HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES NECESARIAS PARA LA SUPERACIÓN DE SUS DIFICULTADES, YA SEA EN LENGUAJE U OTRAS MATERIAS, DE MANERA INTEGRAL, MEDIANTE APRENDIZAJES CREATIVOS E INNOVADORES QUE INCLUYAN EL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL Y FORTALEZCAN LA FORMACIÓN VALÓRICA PARA FORMAR “SERES FELICES Y QUE SEAN UN APORTE PARA NUESTRA SOCIEDAD.

REGLAMENTO INTERNO
Para leer el reglamento interno de la Escuela Hormiguita 2 solamente debes hacer clic en el botón.